Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logitravel y Samsung lanzan una aplicación para reservar vuelos

Logitravel. com y Samsung Electronics España han lanzado al mercado una aplicación móvil gratuita que permite reservar vuelos por todo el mundo a través de los dispositivos Android de Samsung compatibles, según ha comunicado la agencia de viajes online.
Este servicio, llamado 'Logi Vuelos' permite a los usuarios reservar vuelos, en más de 200 aerolíneas, con unos minutos de antelación de su partida y de un modo sencillo.
La aplicación supone un nuevo canal de ventas con el viajero y un simple mecanismo de reserva de viajes. Además, con esta versión para Android "queda cubierto todo el mercado de 'smartphones' para la reserva de vuelos a través de aplicaciones móviles de Logitravel", apunta su director general, Tomeu Bennasar.
Desde 'Logi Vuelos' el usuario podrá saber desde el principio el precio final de los vuelos disponibles además de tener acceso a su historial de búsquedas en función de sus preferencias a la hora de viajar.