Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorde, triunfadora de los Grammy en Twitter

Lorde, arrasa en TwitterReuters

La gala de los premios Grammy 2014 ha tenido momentos memorables y actuaciones irrepetibles. Tanta expectación se ha visto reflejada en las redes sociales, ya que, durante la ceremonia de entrega de los premios se llegaron a realizar 15’2 millones de tuits sobre @thegrammys. En la gala los claros triunfadores fueron Daft Punk, Macklemore & Ryan Lewis y Lorde pero, ¿qué artista arrasó en la Red?

Daft Punk se han llevado cinco premios Grammy y se han convertido en trending topic gracias a sus galardones pero, aun así, no han sido los más mencionados ni han sido los triunfadores en Twitter.
La red social se convirtió en un auténtico hervidero durante la gala, llegándose a generar 15’2 millones de tuits durante la ceremonia, según los datos publicados por blog.twitter.com.
Los momentos que más expectación generaron en Twitter fueron: la actuación de Lorde con 146.083 tuits por minuto, su premio como mejor actuación solista del año con 152.688 tuits por minuto y la actuación de Imagine Dragons y Kendrick Lamar con 171.593 tuits por minuto.
Además, la cantante neozelandesa, Lorde, ha sido la gran triunfadora en Twitter y encabeza el ranking de los artistas más mencionados en la red, seguida por Beyoncé y Taylor Swift.