La MTV busca un Twitter Jockey para "conectar mejor" con su público

Piden un experto en medios sociales que se involucre con el público de la cadena de TV

Los medios sociales propician la creación de nuevos puestos de trabajo. La cadena de televisión busca un Twitter Jockey, es decir un nuevo experto en medios sociales que se involucre con el público que sigue las emisiones. El escogido servirá de enlace entre los teleespectadores y los directivos, aseguran desde el portal de MTV. MTV

"Esperamos que esta persona sea dinámica, agradable y enérgica, un entusiasta dentro del mundo de los medios social", dijo Dave Sirulnik, el ejecutivo que supervisa el concurso. "Alguien que represente al público tomando sus pensamientos y preguntas ... a través de un constante diálogo con ellos, sea capaz de traer esas preguntas aquí, a la gente que hace MTV".

El gerente general de MTV Stephen Friedman calificó la posición del TJ como "una evolución natural de cómo nos conectamos con nuestro público". La cadena ha individualizado a 18 candidatos potenciales y le está pidiendo al público que encuentre dos más.

Los 20 aspirantes competirán en una serie de retos en línea con la programación de este verano en los que mostrarán sus personalidades y demostrarán cómo se conectan con sus seguidores en Twitter.

Los cinco que resulten finalistas terminarán compitiendo en un programa que se emitirá en vivo el 8 de agosto, cuando los fans decidan quién merece el trabajo.

El nuevo Twitter Jockey reportará sobre eventos como los Premios MTV a los Videos Musicales en septiembre y aparecerá en televisión periódicamente.

Friedman, por su parte, expresó que "Twitter y Facebook nos permiten tomar mejores decisiones" y que espera que esto beneficie "tanto a la cadena como al público".

A partir del lunes los televidentes pueden postularse a sí mismos o a sus amigos favoritos de Facebook para el trabajo. El TJ de MTV tendrá su sede en Nueva York y devengará un salario de seis cifras.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad