Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MTV lanza un portal de viajes en Internet

MTV y la agencia de viajes online eDreams han lanzado MTV Travel (www.mtvtravel.es), un nuevo portal de viajes dirigido a jóvenes que ofertará paquetes a precios competitivos, especialmente dirigidos a este sector del público, según han informado sus creadores en una nota.
El nuevo portal combina una oferta de vuelos, hoteles y paquetes especiales que han ideado los editores de MTV con propuestas que van desde los viajes de aventura hasta la cultura urbana, pasando por la música y el deporte.
El tipo de oferta de esta nueva web de viajes está inspirada en la programación de la cadena y en su estilo, según aseguran sus creadores.
Así, se pueden encontrar distintas actividades, como pilotar un caza, conducir un Ferrari en el circuito de Monza, bucear bajo el hielo, perfeccionar el nivel de snowboard, aprender a 'pinchar' con dj's en Ibiza o asistir a los premios europeos MTV EMA con los artistas nominados.
Todas estas experiencias se han organizado con la herramienta editorial de la marca, la lista Top 20, que clasifica los viajes más populares por destino y tipo de actividad.