Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El MWC prevé un récord de 75.000 visitantes y asistirá el fundador de Facebook

El Mobile World Congress 2014 prevé batir un nuevo récord de asistentes en Barcelona con 75.000 personas del 24 al 27 de febrero, frente a los 72.000 de la anterior edición, han informado los organizadores este jueves en rueda de prensa.
Hasta ahora tiene 10.000 preinscripciones, un 15% más que en las mismas fechas de hace un año, y calcula un impacto económico en la ciudad de 356 millones de euros y 7.220 empleos temporales.
Por primera vez se ocuparán ambos recintos de Fira de Barcelona con 98.0000 metros cuadrados: el de L'Hospitalet con el MWC y el de Montjuïc con dos eventos --Empower industries y 4YearsFromNow--, sobre el que el consejero delegado de la GSMA --asociación de la industria móvil impulsora del evento--, John Hofman, ha destacado que no quieren robar asistentes al congreso, sino ser complementarios, y contarán con expositores e inscripciones independientes.
Respecto al MWC, que se mantendrá en torno a 1.800 expositores y casi un centenar de delegaciones ministeriales, destaca la asistencia por primera vez del fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, poco dado a asistir a ferias.
Google participará en el evento, pero no contará con expositor propio, y este año habrá un refuerzo del transporte para evitar congestiones como las de la anterior edición en las horas de inicio y cierre de la feria.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)