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Madrid Games Week contará con el triple de 'stands' que el año pasado

La segunda edición de Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina -del 16 al 19 de octubre- y los organizadores están cerrando los últimos detalles para que no solo sea un evento más grande, sino también con más contenido. La feria dedicada a los videojuegos ha triplicado el número de 'stands' y contará con más de 240 títulos.
El evento, que se celebrará en Ifema, contará con 90 expositores y dará especial importancia al desarrollo indie. Además, habrá el doble de juegos que en la edición pasada: 240 títulos.
"Madrid Games Week nació para convertirse en la cita más importante del videojuego en nuestro país. Esta segunda edición se confirma que la feria crece en contenidos, en calidad y en variedad", ha comentado Javier Sanz de Andino, Director Comercial de Madrid Games Week.
Sony contará con un stand de casi 2.000 metros cuadrados en los que traerá en primicia juegos exclusivos como The Order 1886, BloodBorne o Until Dawn, así como 'third parties' como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2.
Por su parte, Nintendo mostrará Super Smash Bros. for Wii U y presentará otros títulos como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon, Bayonetta 2 o las figuras Amiboo, entre otros.
En cuanto Xbox, podrán jugar a Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, entre otros.
Otra de las destacadas es Namco Bandai, que presentará propuestas para todos los gustos y edades. Desde Los 40 Principales: Karaoke Party, a simuladores de MotoGP 14 y de F1 2014, pasando por la tecnología Oculus o la resolución 4K con Project C.A.R.S. También contará con una zona especial para mostrar demos de The Witcher 3 a grupos de hasta 100 personas a puerta cerrada.