Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Götze protagoniza la portada de PES 2015

La desarrolladora japonesa Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la carátula de la próxima entrega de la saga Pro Evolution Soccer (PES) será el jugador del Bayern de Munich Mario Götze.
Konami ha elegido al alemán como portada de PES 2015 debido a que "realmente personifica el ritmo, habilidad y momentos de increíble brillantez", además de por su éxito en la temporada pasada tanto en la Bundesliga como en el Mundial de Fútbol, donde Alemania de coronó campeona.
PES 2015 llegará a las consolas de Microsoft, de Sony y a Windows PC el próximo 13 de noviembre, pero la desarrolladora ha anunciado que el próximo 17 de septiembre lanzará una demo jugable a través de Xbox Live y PlayStation Network de forma totalmente gratuita.
En esta nueva entrega, el equipo de producción de PES ha vuelto a desarrollar de nuevo todos los movimientos clave del juego y, así, ha introducido nuevas tipologías de pase y de movimiento de los porteros, además de un nuevo sistema de control del balón y una mejora en el PES ID.