Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pack de Max Payne 3 Crimen Desorganizado, ya disponible gratis

El nuevo pack Crimen Desorganizado para Max Payne 3 ya está disponible para su descarga de forma gratuita en la página web de Rockstargames.
El jugador aterriza en las devastadas calles de Nueva Jersey, donde se puede vistar la antigua residencia de Max. A través del mapa de Azoteas de Hooboken se puede explorar al detalle el desgastado edificio y planificar la estrategia.
El pack gratuito además incluye siete nuevos modificaciones en el Score Attack para el modo Arcade para destruir a los enemigos con distintos tipos de balas y disparos.
Además, incluye un interesante modo Noir que ilustra el juego Arcade en blanco y negro, simulando los inicios del más cruel cine negro.
Los alrededores de Hooboken están dispuestos tanto para el uso de armas cortas en habitaciones angostas como las balas de largo alcance con rifles de alcance para defenderse en las grandes superficies.
La clave del nuevo pack es acumular tiros en la cabeza, a través de las torres de agua, las chimeneas o los túneles de ventilación. Con ello se acumulan puntos para pasar de nivel.
Las balas detonarán al impacto cuando se dispare contra los enemigos o las superficies, de forma cada vez más realista.
El pack está disponible ya en la web y de forma gratuita para los jugadores del Max Payne 3 en el caso de PC y en los respectivos servicios online de Xbox 360 y PlayStation 3.
Enlaces relacionados:
- Web de Rockstar (MaxPayne)
(http://www.rockstargames.com/maxpayne3/es_es/news)