Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoristas de Ibercom mostrarán en Sondika cómo ahorrar un 30 % en telecomunicaciones

TWM y Jesatel, empresas mayoristas de telecomunicaciones del operador Ibercom, expondrán un caso práctico de cómo ahorrar más de un 30 por ciento en telecomunicaciones, sin desarrollar inversiones, en la convención de tecnología para el ahorro, organizada para el próximo 23 de octubre, en la sede de la asociación Bizkaired, en el edificio Elkartegia de Sondika.
Las empresas TWM y Jesatel, mayoristas de telecomunicaciones de Ibercom, expondrán, en la convención tecnológica para el ahorro de Pymes organizada en la sede de Bizkaired el próximo 23 de octubre, el proyecto desarrollado para la Federación Lares de residencias y servicios de atención a los mayores, que ha posibilitado un ahorro del coste de telecomunicaciones en un 30 por ciento.
La Federación Lares, que agrupa a cerca de 1.000 asociados que gestionan residencias y serivicios de atención a los mayores, ha logrado reducir en un 30 por ciento el coste de telecomunicaciones, a través de un proyecto desarrollado entre Jesatel y TWM, según han informado en un comunicado.
El ahorro en telecomunicaciones en este tipo de proyecto puede superar el 50 por ciento en el caso que se adopten inversiones, ha destacado Agustín Manuel Cerro, de Ibercom.