Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medium estrena versiones en audio de varios de sus artículos para sus miembros de pago

La plataforma de blogs Medium ha lanzado un nuevo servicio en exclusiva para sus miembros de pago que les permitirá escuchar versiones en audio de varios artículos. Las historias que se beneficiarán de tener su propia versión en audio serán aquellas escritas por miembros premium, así como varias elegidas por los propios editores de Medium.
Según adelanta la propia plataforma de blogs en su página web, las narraciones de los artículos elegidos no serán simples locuciones, sino que estarán grabadas de forma profesional. "Nuestro contenido de audio está diseñado para dar una versión directa y emocional de cada historia", señalan desde Medium.
Según avanza el medio TechCrunch, Medium ha lanzado 50 historias en audio para la primera semana de esta funcionalidad, a las que se irán sumando más audios cada semana. Todo ello ya está disponible tanto en la versión de escritorio de Medium como en sus aplicaciones de iOS y Android.
De momento, los podcasts de Medium tan solo estarán disponibles para los miembros de pago, que pagan cinco dólares mensuales a la plataforma para disfrutar de este servicio exclusivo y otros como acceso a artículos privados o la disponibilidad de una lista de lectura personalizable.