Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mercenarios se dejan caer por Xbox 360, PS3 y PC

La nueva aventura de Los Mercenarios llega este fin de semana a los cines, con una orgía de explosiones, tiros, chascarrillos y testosterona al más puro estilo del cine de acción de los 80. ¿Y qué sería de semejante festival sin una adaptación a los videojuegos? El videojuego de Los Mercenarios 2 es descargable y en él no se puede encontrar a toda la plantilla de estrellas del cine de acción que está presente en la cinta. Sin ir más lejos, echamos de menos a tres de los más míticos, que debutan -como protas- en la secuela: Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris.
La nueva aventura de Los Mercenarios llega este fin de semana a los cines, con una orgía de explosiones, tiros, chascarrillos y testosterona al más puro estilo del cine de acción de los 80. ¿Y qué sería de semejante festival sin una adaptación a los videojuegos?
El videojuego de Los Mercenarios 2 es descargable y en él no se puede encontrar a toda la plantilla de estrellas del cine de acción que está presente en la cinta. Sin ir más lejos, echamos de menos a tres de los más míticos, que debutan -como protas- en la secuela: Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris.
Sin embargo, menos da una piedra. Este videojuego de acción está protagonizado por los mercenarios Barney Ross (Silvester Stalone), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Hale Caesar (Terry Crews) and Yin Yang (Jet Li), que tampoco son mancos precisamente a la hora de repartir tiros y golpes.
Los Mercenarios 2 no es un videojuego de primer nivel, sino una asequible descarga con un desarrollo 100% arcade, en el que no hay que hacer otra cosa que disparar, disparar y disparar. La aventura acaba justo donde empieza la película, creando así una experiencia continua para los fans de la saga.
La misión a la que deben enfrentarse los jugadores será la de salvar a un valioso multimillonario, que ha sido secuestrado. Todo una cuestión de negocios, hasta que la cosa se complica en una mezcla de testosterona y keroseno que hará todo volar por los aires.
Editado por UbiSoft, el título ya disponible en Europa para PSN, Xbox Live Arcade para Xbox 360 por un precio de 1200 Microsoft Points y en PC por 14,99 euros. The Expendables 2 tiene una media de 36 sobre 100 en Metacritic (basado en 10 críticas de medios especializados) y de 30 sobre 100 en Gamerankings (con tan solo una crítica).