Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mickey y Minnie presentan su cita deportiva anual: Disney Fun Run

El running se ha convertido en uno de los deportes tops en los últimos años para finalmente lanzarse un día y participar en una carrera, y luego en otra y en otra. Cada vez son más asiduos los que se cuelgan el dorsal en busca de la carrera más acorde a su condición física.
Tradicionalmente pensamos que el running va asociado a los adolescentes y a los mayores pero ¿por qué no a los más pequeños? Pues hemos encontrado una estupenda que lleva ya tres ediciones consecutivas, para que todos los miembros de la casa puedan participar y competir y divertirse en una jornada deportiva única e inolvidable: la Disney Fun Run. El evento, conocido como Disney Magic Run en sus celebraciones previas, tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Club de Polo de Barcelona y el día 12 del mismo mes en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
Este es uno de los eventos más solicitados del año donde cada uno puede elegir su mejror opción, además de poder ser algo solidarios con Save the Children. Tanto pequeños como mayores podrán elegir la opción que mejor se adapte a ellos, ya que el evento contará con carreras de diversos niveles de dificultad, incluida la tradicional caminata familiar.
Como no podía ser de otra manera, Mickey y Minnie no quieren perderse esta convocatoria y asistirán al encuentro para animar a todos los asistentes en los ambiciosos retos que presentará la jornada.
Para los no tan pequeños podrán disfrutar de espacios como el de la serie Soy Luna, en el que de la mano de un DJ y monitores los asistentes podrán aprender todos los trucos de la protagonista de la serie sobre el arte del patinaje. Los fans de Star Wars y de las Princesas Disney también podrán vivir una experiencia única a través de las distintas actividades programadas. Además, los pequeños de la casa tendrán un espacio en el que refrescarse explorando el fondo marino en busca de Dory, el pez más olvidadizo de la gran pantalla.
Para hacer más emocionante la celebración, Disney contará con el apoyo de grandes marcas como Samsung, Carrefour o Plátano de Canarias, entre otros, que aportarán a los asistentes experiencias únicas para disfrutar de esta actividad familiar y deportiva.
Las entradas ya están a la venta con un descuento especial por compra anticipada hasta el 25 de mayo para el acto de Barcelona y el 31 de mayo para Madrid, con un precio reducido de 14 € en este periodo. Las familias asistentes podrán disfrutar del evento desde las 8:30 h de la mañana hasta la hora de comer y recibirán su pack de corredor donde encontrarán todo lo necesario para participar en las diferentes actividades. Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: http://disneyfunrun.es/
¿POR QUÉ DISNEY HA CREADO LA FUN RUN?
Esta iniciativa se suma al firme propósito de Disney de incentivar hábitos saludables en las familias. Además de ofrecer oportunidades donde niños y padres puedan practicar ejercicio, Disney promueve una alimentación sana distribuyendo entre los participantes fruta fresca y agua mineral para fomentar una alimentación saludable. En su vertiente más solidaria, Disney Fun Run continúa apoyando proyectos humanitarios. Este año, la recaudación del mercadillo solidario de Disney VoluntEARS será donada de forma íntegra a Save the Children, organización que trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables.
HORARIOS
* 08:30 h - Apertura de puertas
* 09:30 h - Salida carrera 5 km
* 10:00 h - Calentamiento caminata familiar
* 10:15 h - Salida caminata familiar
* 11:00 h - Carrera infantil 100 m
* 11:30 h - Carrera infantil 300 m
* 12:00 h - Carrera infantil 500 m
* 12:30 h - Carrera infantil 800 m
* 13:00 h - Salida carrera 3 km (padres e hijos)
* 13:45 h - Entrega de medallas y cheque solidario
* 14:00 h - Cierre evento