Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft y Murdoch hacen planes contra Google

Rupert Murdoch, propietario del gigante mediático News Corporation, quiere aliarse con Microsoft en su lucha contra Google.telecinco.es
Por el momento no se conoce si el acuerdo, de salir adelante, afectaría también a otras páginas no informativas de News Corporation como MySpace.
Según publica el 'Financial Times', Microsoft ha hablado también con otros editores 'on line' sobre la retirada de sus sitios de Google.
 
Se da la circunstancia de que Microsoft ha relanzado este año su buscador 'Bing'. Para ello ha firmado con Wolfram Alpha, que enseñará a pensar al buscador, y ha cerrado con Yahoo una alianza mundial de búsquedas durante 10 años , un acuerdo que los reguladores de EEUU y la UE están evaluando.