Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft y SAP anuncian el trabajo conjunto de la plataforma SAP HANA y Microsoft Azure

Microsoft y SAP han anunciado durante la XXVIII conferencia anual SAPPHIRE NOW sus planes conjuntos para proporcionar un amplio respaldo a la plataforma SAP HANA desplegada sobre Microsoft Azure, simplificar el trabajo a través de nuevas integraciones entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP, y proporcionar gestión y seguridad mejoradas para apps SAP Fiori personalizadas.
Con SAP HANA sobre Azure, organizaciones de todos los sectores serán capaces de proporcionar aplicaciones de misión crítica y analíticas de datos a escala global con una seguridad y cumplimiento normativo de nivel empresarial, como han informado en un comunicado conjunto.
Al trabajar juntas, ambas compañías están certificando que SAP HANA ejecutará el desarrollo, la prueba y la entrada en productivo de los trabajos realizados sobre Microsoft Azure, incluyendo SAP S/4HANA. Estas nuevas ofertas para SAP HANA han sido creadas para gestionar los mayores y más exigentes trabajos de producción de los clientes.
Además, las nuevas integraciones entre ambas compañías combinarán las comunicaciones, colaboración, calendario, documentos y otros datos de Office 365 con soluciones cloud de SAP, entre la que se encuentran Concur, SAP Fieldglass, SAP SuccessFactors y SAP Ariba, que ayudan a los clientes a mejorar su productividad global.
Por otra parte, SAP hará posible que sus clientes puedan crear y desplegar 'apps' SAP Fiori móviles, personalizadas e híbridas sobre la plataforma SAP HANA Cloud Platform con un marco de conexión basado en estándares abiertos. Como parte de este marco, los clientes pueden construir 'apps' que pueden ser gestionadas, desplegadas y protegidas con Microsoft Intune.
Al utilizar el proceso de creación en la nube como parte de SAP Fiori edición cloud, los editores de apps podrán integrar en sus 'apps' capacidades de gestión Microsoft Intune, aprovechando de esta forma las mismas prestaciones utilizadas por las 'apps' móviles de Office 365. Se espera que la integración esté disponible en el tercer trimestre de 2016.