Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft actualiza Smart Glass para Xbox One

Microsoft ha actualizado Smart Glass para añadir nuevas características como navegación más fácil en la lista de logros, el registro de amigos y el muro de actividad, así como alertas configurables para móvil.
La tecnología Smart Glass permite utilizar tabletas y móviles como segunda pantalla en dispositivos como Xbox One. La actualización también posibilita empezar a ver un contenido en Xbox One y continuar directamente en la segunda pantalla. Es compatible con la mayoría de tablets iOS y Android del mercado.
La compañía también ha lanzado una nueva actualización de firmware para Xbox 360, aunque no incluye ninguna novedad funcional, sino que mejorará la estabilidad del sistema. Para obtener la actualización tanto de One como de 360 basta con conectar la consola a Internet.
Enlaces relacionados:
- Xbox (http://news.xbox.com/2014/04/ent-xbox-one-tv-tools-and-smartglass)