Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft pone el Surface Pro 3 en oferta para PYMES

Microsoft ha anunciado una oferta para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y organismos públicos para adquirir la tableta Surface Pro 3 en condiciones especiales.
En concreto, Microsoft ha anuciado el lanzamiento de un pack que incluye Surface Pro 3, una funda para el teclado de color negro y una base dock, de tal forma que la compañía "pone a disposición de los trabajadores un dispositivo idóneo para reemplazar a su ordenador portátil", según ha expresado la compañía en un comunicado.
El precio del pack varía en función de la potencia y la capacidad de la tableta. Así, Microsoft ha planeado tres paquetes distintos:
- Surface Pro 3, con procesador Intel Core i5 y 128 GB de almacenamiento interno, más la funda y la base, por 960 euros.
- Surface Pro 3, con procesador Intel Core i5 y 256 GB de almacenamiento interno, más la funda y la base, por 1.200 euros.
- Surface Pro 3, con procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento, más la funda y la base, por 1.350 euros.
La tableta de Microsoft Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles y sólo mide 0,91 milímetros con un peso de 798 gramos.
Enlace relacionado:
- Microsoft (http://www.microsoft.com/surface/es-es/business/order-now)