Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft ofrece la actualización a Windows 8 Pro por 14,99 dólares

Microsoft ofrece desde este lunes la posibilidad de actualizar ordenadores con Windows 7 a Windows 8 Pro. La oferta solo incluirá a aquellos que hayan comprado un ordenador entre el 2 de junio de este año y el 31 de enero de 2013, ofreciéndoles la oportunidad de pagar 14,99 dólares y empezar a disfrutar de la nueva versión de Windows a partir del 26 de octubre.
La iniciativa está pensada para aquellos que no quieran esperar a comprar un ordenador con la nueva versión de Windows integrada en su dispositivo. Con esta oferta Microsoft también podrá atraer a más clientes para su nuevo sistema operativo ya que, además de anticiparse a la adquisición de Windows 8 Pro, se trata de un descuento que la compañía ofrece a aquellos que sean rápidos en comprar un PC compatible con la última versión de Windows.
El procedimiento a seguir consistirá en que los compradores de un PC entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero del año que viene deberán registrar su producto en la web de actualización de Windows. Dicho registro podrá realizarse hasta el próximo 28 de febrero de 2013.
Una vez cumplimentados todos los campos que se le solicitan en el sitio de actualizaciones, el cliente solo tendrá que esperar a recibir un correo electrónico con el código de promoción que le llegará a su e-mail a partir del próximo 26 de octubre. En lugar de pagar los 39,99 dólares que costaría la nueva versión de Windows, el cliente que posea el código de descuento solo tendrá que pagar 14,99 dólares por su actualización de sistema operativo.
Tanto la oferta de actualización a Windows 8 como la promoción de los 39,99 dólares estarán disponibles en un total de 140 países de todo el mundo, 37 idiomas, y 23 tipos de moneda.
Las previsiones parecen cumplirse ya que la propia compañía venía anunciando, ya el pasado mes de julio, que el próximo 26 de octubre de 2012 Windows 8 estaría disponible tanto en versión completa para nuevos PC como en forma de actualización para aquellos usuarios que cuenten con una versión anterior de Windows.
Enlaces relacionados:
- Blog Oficial de Windows (http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/08/20/windows-upgrade-offer-registration-now-available.aspx).
- Portaltic (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-version-completa-windows-llegara-proximo-26-octubre-20120719090649.html).