Ha pedido disculpas

Microsoft autocensura un anuncio tras ser acusada de promover el "sexting"

El gigante estadounidense ha comunicado que retirarán la secuencia del vídeo

Un joven se mete un teléfono móvil bajo la camiseta y se saca una foto del torso que rápidamente envía a una chica, a la que parece divertir la ocurrencia. Una secuencia que ocupa apenas unos segundos en un vídeo con el que Microsoft publicita su móvil Kin, pero que no ha pasado desapercibida para algunas asociaciones de defensa de los consumidores de EEUU. Consideran que las imágenes  promueven el "sexting", la moda de fotografiar partes íntimas del cuerpo y mandarlas vía sms, y han levantado la suficiente polvareda como para que el gigante Microsoft haya dado marcha atrás y haya cambiado esos segundos del vídeo.

El "sexting" se ha extendido mucho entre los adolescentes y el problema es que la foto que se toma como un juego puede acabar en decenas de móviles o incluso colgada en la web de algún pedófilo.

Según recoge " Il Corriere della sera", Microsoft no quiere problemas y no ha tardado nada en anunciar que el vídeo está siendo rehecho sin la secuencia polémica y, acto seguido en su Twitter oficial ha colgado un mensaje de disculpa: "Microsoft ha borrado la parte inapropiada del vídeo de Kin. Nos tomamos el sexting muy en serio y sentimos lo ocurrido".  No es el primer anuncio que se ve obligado a autocensurar Microsoft. El pasado verano tuvo que retirar uno en el que se veía a una joven a la que daban ganas de vomitar cuando usaba un navegador distinto del Explorer.      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad