Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft permitirá desactivar Internet Explorer en Windows 7

En Windows 7 será posible desactivar aplicaciones como Internet Explorer 8.telecinco.es
Tal y como se explica en el post corporativo de Microsoft, la nueva versión de su plataforma Windows 7 incorporará 'Windows Features', una nueva herramienta que desactivará aplicaciones como Internet Explorer 8, Media Center o Windows Search. 
Así parece que se pone punto y final al conflicto abierto entre la multinacional y la Comisión Europea que ya en 2004 acusó a la empresa de abusar de su posición dominante en el sector, al incorporar sistemáticamente a Windows su navegador Internet Explorer.
Entonces, un portavoz de la CE aseguró que "lo que se desea es que los usuarios tengan la oportunidad de elegir qué navegador de la competencia quiere instalar en Windows y cuál desean por defecto". EPF