"Han violado los términos de uso", agregan desde el gigante informático

Microsoft desconecta a miles de usuarios de Xbox Live por piratear sus consolas

El veto no impide que la máquina siga funcionando perfectamente

Si tienes una Xbox 360 y la has pirateado para poder usar juegos no originales, no es tu día. Microsoft ha realizado una desconexión masiva del servicio Xbox Live a todos aquellos usuarios que han modificado su consola por "violar los términos de uso". La medida ha afectado a un reducido número de los 20 millones de usuarios, que tienen el servicio online a nivel mundial.
Los usuarios de Xbox Live cuya consola no es 'legal' han sido desconectados. FOTO: Archivo.

El dato, no obstante, puede aumentar hasta los 600.000 afectados. En Microsoft se han defendido alegando que "la piratería es ilegal. Todos los consumidores deberían saberlo. Modificar su Xbox 360 para utilizar juegos pirateados viola las condicones de uso de Xbox Live, supone la supresión de la garantía y quedar fuera del servicio Xbox Live".

La desconexión del servicio online no supone ningún problema para seguir utilizando la Xbox 360. Esta sigue funcionando perfectamente, eso sí, sin Xbox Live. Son muchos los que alteran las entrañas de sus consolas, instalando chips o softwares nuevos, que permiten ejecutar programas que no son oficiales y jugar con videojuegos copiados.

El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb, asegura que "el compromiso para combatir la piratería y apoyar el juego legal y seguro en los más de 20 millones de usuarios de Xbox Live es una prioridad. Todos los usuarios deberían saber que modificar la consola Xbox 360 para jugar títulos pirateados incumple los términos de uso de Xbox Live, es incompatible con la garantía de la consola y puede resultar en un baneo en Xbox Live".

"Es una buena ocasión para recordar que la garantía de una consola no es transferible y si compras una consola usada que ha sido baneada con anterioridad, no podrás conectarte a Xbox Live", concluyó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad