Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft no hablaba de una nueva Xbox sino de la actualización de 360

Microsoft ha emitido un comunicado oficial para desmentir que de forma accidental un directivo confirmase el desarrollo de una nueva Xbox y su papel en la nueva línea de productos con interfaz Metro (Outlook, Office, Windows Phone, Windows 8, etc.). Al parecer, se refería a la actualización de Xbox 360 y sus nuevos servicios.
El responsable de la división Windows Live de Microsoft, Brian Hall, dijo en una entrevista a The Verge que la compañía está trabajando en una "nueva ola de productos que acompañarán a Windows 8, como la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox".
De estas palabras, los medios de comunicación interpretaron que Hall se refería a un nuevo modelo de la consola de Microsoft, la sucesora de Xbox 360 que analistas y prensa especializada esperan que aparezca en el futuro. Sin embargo, según la compañía norteamericana, las declaraciones "no fueron entendidas en su contexto adecuado".
Cuando el directivo de Microsoft mencionó una "nueva ola de productos", se estaba refiriendo a "la línea completa de productos que van a llegar este año", reza el comunicado de Microsoft.
Esto incluye Windows 8, Office, Windows Phone y, "por supuesto, la actualización de otoño para Xbox que incluirá una nueva serie de experiencias como Xbox Music, Vídeos, juegos en Windows 8 y Xbox SmartGlass".
Enlaces relacionados:
- Microsoft habla de la próxima Xbox como parte de su nueva "gama Metro" en Portaltic (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-habla-proxima-xbox-parte-nueva-gama-metro-20120807163416.html).