EEUU-MICROSOFT

Microsoft presentará una nueva línea de teléfonos móviles el próximo lunes

El gigante de la informática Microsoft planea presentar el próximo lunes una nueva línea de teléfonos móviles con nuevas capacidades, como pantallas y teclado táctiles, en línea con lo que han hecho sus competidores, Google y Apple.
Microsoft ha convocado a la prensa a un evento público el próximo lunes 12 de abril en San Francisco, con el lema "It's time to share (Es hora de compartir)", según informan hoy varios blogs de tecnología. EFE/Archivo

Según informan hoy varios blogs de tecnología, Microsoft ha convocado a la prensa a un evento público el próximo lunes 12 de abril en San Francisco, con el lema "It's time to share (Es hora de compartir)".

De acuerdo con los expertos, la nueva línea de teléfonos, diseñados bajo el proyecto llamado "Pink", contará con capacidad para conectar con las redes sociales, en un intento de atrapar al público más joven, además de tener una pantalla y teclados táctiles.

Microsoft aportará a estos teléfonos su software -probablemente la nueva versión de su sistema operativo Windows Phone 7- hardware y los servicios en línea, si bien los teléfonos serán fabricados por la japonesa Sharp.

Los aparatos se venderán en asociación con la operadora telefónica Verizon. Inicialmente se podrán adquirir en Estados Unidos, aunque más adelante se lanzarán en otras partes del mundo.

Con este movimiento estratégico, el gigante de la informática sigue el ejemplo de otras empresas que se han hecho un hueco importante en el mercado de los teléfonos inteligentes, como Apple con el iPhone, y en menor medida Google, que ha tratado de penetrar en este segmento con el Nexus.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad