EEUU-MICROSOFT

Microsoft presentará una nueva línea de teléfonos móviles el próximo lunes

El gigante de la informática Microsoft planea presentar el próximo lunes una nueva línea de teléfonos móviles con nuevas capacidades, como pantallas y teclado táctiles, en línea con lo que han hecho sus competidores, Google y Apple.
Microsoft ha convocado a la prensa a un evento público el próximo lunes 12 de abril en San Francisco, con el lema "It's time to share (Es hora de compartir)", según informan hoy varios blogs de tecnología. EFE/Archivo

Según informan hoy varios blogs de tecnología, Microsoft ha convocado a la prensa a un evento público el próximo lunes 12 de abril en San Francisco, con el lema "It's time to share (Es hora de compartir)".

De acuerdo con los expertos, la nueva línea de teléfonos, diseñados bajo el proyecto llamado "Pink", contará con capacidad para conectar con las redes sociales, en un intento de atrapar al público más joven, además de tener una pantalla y teclados táctiles.

Microsoft aportará a estos teléfonos su software -probablemente la nueva versión de su sistema operativo Windows Phone 7- hardware y los servicios en línea, si bien los teléfonos serán fabricados por la japonesa Sharp.

Los aparatos se venderán en asociación con la operadora telefónica Verizon. Inicialmente se podrán adquirir en Estados Unidos, aunque más adelante se lanzarán en otras partes del mundo.

Con este movimiento estratégico, el gigante de la informática sigue el ejemplo de otras empresas que se han hecho un hueco importante en el mercado de los teléfonos inteligentes, como Apple con el iPhone, y en menor medida Google, que ha tratado de penetrar en este segmento con el Nexus.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad