Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft sondea la posibilidad de adquirir Facebook

Según informa la web ‘All Things Digital’, propiedad del grupo Dow Jones, representantes financieros de la multinacional informática estadounidense ya se han puesto en contacto con Facebook para indagar la posible adquisición. En este sentido, el diario 'The Wall Street Journal' apunta que, por el momento, no se han producido conversaciones activas entre ambas compañías. 
El presunto interés del gigante de Redmond por uno de los sitios de Internet más populares sale a la luz después de que Bill Gates afirmara en Tokio que Microsoft decidió retirar su oferta por Yahoo! para seguir "su propio camino independiente".
Microsoft adquirió el año pasado una participación del 1,6% en Facebook por 156 millones de euros, lo que valora a la compañía en unos 9.749 millones de euros. EPF