Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minecraft y Mass Effect 3 unen sus fuerzas

Microsoft, Mojang y BioWare han anunciado un pack de contenido descargable para Minecraft en Xbox 360 inspirado en Mass Effect 3, el popular RPG espacial, con el que los usuarios podrán personalizar sus mundos.
Dado el éxito que ha tenido Minecraft como comunidad para crear mundos no sería extraño que todos los videojuegos quieran tener un hueco en él en un momento dado.
Lanzar paquetes de texturas, entre otros elementos, inspirados en un videojuego para personalizar Minecraft parece una forma muy inteligente de promoción. Eso han debido de pensar en Microsoft y BioWare, que han anunciado un atractivo pack para Minecraft.
El "Mash-up pack" de Mass Effect para Minecraft es exclusivo para Xbox 360 y se lanzará el próximo 4 de septiembre por 3,99 dólares o 320 Microsoft Points.
Según la nota de prensa de estas tres compañías, que ha recogido Kotaku, el pack incluirá texturas, localizaciones, objetos, menús, 36 atuendos para personajes y 22 canciones; todo inspirado en Mass Effect 3.
Minecraft está disponible para móviles, tabletas, ordenadores, consolas de la actual generación y -según se ha confirmado- de la próxima. El videojuego de Mojang ha vendido más de 25 millones de copias en todas estas plataformas; 8 de ellas solo en Xbox 360.
Enlaces relacionados:
- Kotaku (http://kotaku.com/minecraft-xbox-360-getting-mass-effect-mash-up-dlc-1236870521#nnn).