Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minsait gana el premio 'Open Digital Ecosystem Platform of the Year' de TM Forum

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, ha obtenido el premio 'Open Digital Ecosystem Platform of the Year' de TM Forum, el foro global de la transformación digital, por "su esfuerzo en dinamizar el mercado y los negocios a través de la introducción de enfoques abiertos para impulsar la aparición de los ecosistemas digitales".
Así lo ha explicado el jurado, que ha seleccionado a FEEP IoT Platform Sofia 2 --la solución Internet of Things con capacidades Big Data y Cloud de Minsait-- como una plataforma líder a nivel global para impulsar la creación de ecosistemas abiertos que fomentan la colaboración entre diferentes empresas y organizaciones.
Minsait ha sido la única ganadora española en una de las siete categorías finales, en las que ha competido con multinacionales de todo el mundo, tras haberse clasificado como finalista el pasado 12 de abril, tal y como ha recordado la compañía a través de un comunicado.
Entre los casos de éxito basados en el proyecto ganador destacan la plataforma urbana 'el cerebro de la ciudad', de Coruña Smart City; el proyecto SISENS de monitorización del paciente para el Servicio Galego de Saúde (SERGAS); o la solución de Smart Home que posiciona a empresas energéticas para convertirse en proveedores integrales de servicios de valor añadido para el hogar.
TM Forum Digital Word Awards reconoce a los proveedores de servicios y soluciones globales que están haciendo contribuciones significativas para avanzar en las mejores prácticas y estándares para el beneficio de toda la industria y los ecosistemas digitales.