Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mobile World Center reúne artistas digitales en el ciclo Music+Arts

El Mobile World Center (MWC) reúne desde este martes y hasta el 13 de diciembre un ciclo internacional centrado en últimas tendencias en arte, música y cultura digital para proporcionar una nueva perspectiva de estas actividades con un recorrido digital.
La exposición central 'Nuevas Realidades' está formada por 12 espacios interactivos de 30 artistas como Universal Everything, Quayola & Sinigaglia y Mar Canet, entre otros, ha informado MWC en un comunicado.
También destaca un taller para estimular la creación musical impartido por músicos profesionales como David Carabén, Miqui Puig, Joan Colomo y Óscar d'Aniello, que enseñaran a los niños a componer canciones con la 'app' Tocand Roll desarrollada por Minimúsica, una empresa nacida en Barcelona.