Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MobileBench promete resultados más fiables en los análisis de la potencia de móviles

El grupo MobileBench ha prometido ofrecer resultados más fiables y eficaces en los análisis de dispositivos móviles con la ayuda de la compañía surcoreana Samsung, especialmente en sistemas operativos Android. Broadcom, Huawei, Oppo y Spreadtrum forman parte también de este consorcio mientras que NVIDIA y Qualcomm, importantes fabricantes de procesadores, se quedan fuera. Pretende ayudar y mejorar la experiencia de los usuarios.
MobileBench realiza pruebas denominadas Benchmark que permiten medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo para poder comparar los resultados con otros dispositivos. El grupo ha determinado que el objetivo no es otro que ofrecer herramientas más útiles para los diseñadores de plataformas móviles y los "indicies más fiables" para la evaluación de la experiencia del usuario según informa Engadget.
Además, pretenden realizar pruebas más exhaustivas, universales, rápidas y eficientes de una manera imparcial, con las mismos métodos para todos los dispositivos y así lograr grandes resultados con una nueva herramienta de referencia debido a la falta de credibilidad, imparcialidad y exactitud de los instrumentos de referencia convencionales en el mercado según informa el propio grupo.
En esta evaluación comparativa entre varios dispositivos se encargará de medir el rendimiento del hardware, los vídeos y la visualización de imágenes y el uso de la cámara entre otras muchas cosas.
No obstante, el grupo pretende llegar a ampliar el consorcio con más empresas y están buscando la inclusión de nuevos miembros para ayudar a la experiencia del usuario.
Enlace relacionado:
- Engadget: (http://www.engadget.com/2013/09/26/mobilebench-benchmarks-samsung/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classic&utm_campaign=Engadget&ncid=rss_semi)
- MobileBench; (http://mobilebenchconsortium.org/wp-content/uploads/2013/08/201307_MobileBench_General_Promotion_Web.pdf)