Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moleskine y Evernote unen sus fuerzas en iOS

Evernote y Moleskine han anunciado una edición de libretas de notas que combinan la aplicación de Evernote para iPhone, iPad y iPod Touch con la marca de libretas para permitir que las ideas que se plasman sobre papel den el salto al mundo digital. Eso sí, no es barata, pues el precio mínimo es 24,95 euros.
Al combinar el diseño de las libretas Moleskine con las funcionalidades para buscar y compartir de Evernote, las ideas en papel, frases y diseños en las libretas podrán organizarse fácilmente por tema, compartirse en las redes sociales y guardarse en un trabajo creativo que se amplía con el paso del tiempo.
La Libreta Inteligente de Evernote es el resultado de una asociación única entre Moleskine y Evernote. Evernote ha añadido características fundamentales diseñadas para funcionar con libretas físicas, mientras que Moleskine ha creado páginas y pegatinas únicas diseñadas específicamente para ser usadas con Evernote.
La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en estilos de páginas con renglones y cuadriculas, Evernote Ruled y Evernote Squared, optimizadas para tomar las mejores fotos con la nueva funcionalidad de cámara de la página, disponibles exclusivamente con la aplicación de Evernote para iPhone y iPad de Apple.
La cámara de la página corrige automáticamente la perspectiva de la imagen y mejora el contraste entre la tinta o el lápiz y las páginas de la Libreta Inteligente para crear notas que sean mejores a la hora de visualizar, buscar o compartir en cualquier momento en Evernote.
Además, cada libreta incluirá una set de pegatinas inteligentes de Moleskine (Moleskine Smart Stickers) de varios colores. Estas pegatinas están asociadas con una etiqueta que puede personalizarse desde Evernote.
Cuando se realiza una foto a la página que contiene una o más pegatinas inteligentes, la cámara de la página de la aplicación de Evernote reconoce la pegatina y automáticamente ubica a la página digitalizada en Evernote. Las Pegatinas Inteligentes facilitan así la organización digital de las notas tomadas en las Libretas Inteligentes de Evernote.
La Libreta Inteligente de Evernote por Moleskine viene además con tres meses de servicio Premium de regalo (por valor de 15 dólares). La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en tamaño grande 29,95 dólares) y en tamaño de bolsillo (24,95 dólares) a partir del día 1 de octubre.
Por otro lado, ya existe una app oficial de Moleskine disponible en la App Store que simula las páginas de esta libreta. Su descarga es gratuita (http://itunes.apple.com/es/app/moleskine/id429657255?mt=8).