Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Naranjo, de viaje hasta Alemania para conocer cómo va su perfume

Como toda diva que se precie, es necesario tener tu propio perfume con tu propia marca. Desde Lady Gaga, pasando por Madonna, Beyoncé o hasta Shakira tienen su propia fragancia. Hasta Rosario Flores cuenta con la suya, por eso Mónica Naranjo no podía ser menos y también ha decidido lanzar al mercado la suya.
Gracias a que el pasado mes de enero, la firma LR HEALTH & BEAUTY presentaba a la pantera de Figueres como su Embajadora de Belleza en España, presentando también la primera línea de productos. Sin embargo, lo que se guardaban en la manga es la primera fragancia de Naranjo.
Siendo tan detallista como siempre, por ejemplo ha sacado disco tras años y años de silencio para que quedara perfecto con su Lubna, Mónica Naranjo ha viajado a la fábrica de Ahlen (Alemania) para visitar el laboratorio que está elaborando su fragancia para recibir las primeras impresiones de como será.
"Fue toda una experiencia. LR HEALTH & BEAUTY es como una pequeña ciudad donde la mayoría de sus trabajadores llevan más de 15 años. Son una gran familia y me hicieron sentir parte de ella mostrándome su manera de crear y dejándome intimar incluso con los espacios más secretos", ha asegurado la propia artista que fue recibida con una ovación de parte de todos los trabajadores.
A continuación visitó el laboratorio donde se está desarrollando su fragancia. "Fui acogida por sus profesionales con mucho afecto. La sensación que tuve al oler las fragancias fue como si ellos me conocieran desde siempre y vivieran mi día a día", expresaba contenta la cantante de Pantera en Libertad.
La primera fragancia de Mónica Naranjo saldrá a la venta en España a finales de 2016. Tras dos largos días de trabajo en Alemania, la artista, junto al equipo de técnicos, consiguieron definir el aroma que tendrá su nueva fragancia, el cual Mónica define así: "Es como mi vida: fresca, limpia y cercana".