Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola Moto G Google Edition llega a la Play Store

Google ha puesto a la venta en la Play Store la versión Google Edition del dispositivo Motorola Moto G por 179 dólares en su versión de 8 GB.
La compañía de Internet ha sumado a la lista de dispositivos Google Edition el 'smartphone' Moto G de Motorola, diferenciándose de la versión normal en poseer un 'software' que depende únicamente de Google y que carece de las aplicaciones propias de Motorola.
Esta llegada a la Play Store ha sido sin previo aviso, poniendo el dispositivo Moto G de 8 Gb a un precio de 179 dólares y la versión de 16 GB por 199 dólares. Eso sí, solamente disponible en Estados Unidos, aunque no se descarta que pueda llegar al resto de países en los próximos meses.
El Motorola Moto G se une de esta forma a la Google Edition de Samsung Galaxy S4, HTC One o Xperia Z Ultra.
Enlaces relacionados:
- Google Play (https://play.google.com/store/devices/details?id=moto_g_8gb)