Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola Moto X llega a España

Motorola ha querido reiterar su llegada al mercado europeo, poniendo a la venta en distintos países, incluido España, su terminal de gama alta Motorola Moto X. El precio que ha anunciado Motorola hoy en su evento en Londres ha sido de 399 euros.
La empresa propiedad de Google empezará a comercializar el terminal a principios de febrero. Moto X incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y batería de 2.200 mAh, además de un control por voz integral.
El precio final del terminal en España será de 399 euros, pudiendo ser más bajo a través de algunas distribuidoras, según ha anunciado El Androide Libre.
Este terminal se une al Motorola Moto G, que se empezó a comercializar en Europa, resultando ser un gran éxito de ventas en estas navidades. De esta forma, Motorola puede presumir de empezar a traer sus novedades a Europa.
Enlaces relacionados:
- El Android Libre (http://www.elandroidelibre.com/2014/01/motorola-moto-x-llega-a-espana-por-429e.html)