Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola y Vodafone lanzan Fire, con teclado QWERTY y pantalla táctil

Motorola Mobility España SL y Vodafone España han anunciado el lanzamiento del Motorola Fire en España, el nuevo smartphone de Motorola Mobility basado en Android, con teclado QWERTY completo, pantalla táctil y Android, para sus clientes de empresa y autónomos.
Motorola Fire está ya disponible para clientes de empresa y autónomos desde 0 euros con la tarifa Pro@M para profesionales y desde 0 euros con la tarifa Empresa@28 para clientes de empresa.
Con la tarifa Pro@M los clientes cuentan con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 40 euros al mes.
El plan Empresa @28 incluye 1000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0,12 cént./min. más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 GB/mes a máxima velocidad para Correo y Navegación por Internet por 28 euros de cuota mensual.
Motorola Fire destaca por su teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8", pensados para facilitar la navegación y la escritura de correos electrónicos y mensajes de texto.
Motorola Fire también cuenta con una batería de "gran duración", según Motorola, y la interfaz del usuario Moto Switch, que permite a los usuarios "pasar con facilidad a un modo centrado en el ocio y los amigos cuando acaben su jornada de trabajo".
Principales prestaciones y especificaciones:
Motorola FIRE funciona con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).
Acceso a aplicaciones a través de Android Market.
HSDPA de doble banda/EDGE cuatribanda.
Pantalla táctil QVGA de 2.8".
Teclado QWERTY completo.
Cámara de 3MP.
La interfaz del usuario Moto Switch permite cambiar de modo.
Ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32GB.
Acceso a Google Maps con Navigation, Google Talk y navegación en Internet.
Radio FM con soporte a sistema de radiodifusión de datos (radio data system, RDS).
Wi-Fi compatible con los estándares 802.11b, 802.11g ó 802.11n.
Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro.
Sistema de posicionamiento mediante satélite con tecnología Assisted global positioning system (aGPS).
Avisos mediante LED.
Conexión de audio de 3,5 mm.
Batería de 1420mAh; ocho horas de duración en conversación ó 30 días en espera en modo 3G.