Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola ha contratado al diseñador de interaccion Ivan Poupyrev

Motorola ha incorporado a sus filas al diseñador de interacción Ivan Poupylev, antiguo director científico de investigación en la Universidad Carnegie Mellon de Disney durante cinco años.
Esta incorporación de Poupylev está destinada a que el diseñador comience a trabajar junto con Motorola en la tecnología avanzada y en desarrollar productos de la compañía para poder competir con otras compañías como Apple o Samsung.
"Motorola inventó los teléfonos. Los primeros dispositivos de Apple utilizaban chips de Motorola, y estos chips fueron utilizados en el programa Apollo", dijo Poupyrev en una entrevista a fastcodesign. "Ahora estamos ante una transición, y empezar a formar parte de esta transición es emocionante para mí. En cierta forma, yo puedo ayudar a formar el futuro de la empresa", continuaba Puopyrev.
Puopyrev fue elegido como uno de los diseñadores más creativos del mundo en 2013 por Fast Company Design, elaborando proyectos que incluían la creación de un barrido de frecuencia capacitativa de detección, una tecnología que permite a casi cualquier objeto que se vuelva sensible al tacto humano con un solo cable, incluyendo a las plantas "vivas".
Enlaces relacionados:
- Fastcodesign (http://www.fastcodesign.com/3024801/motorola-just-hired-one-of-the-worlds-greatest-interaction-designers)
- Makewithmoto (http://makewithmoto.com/post/73348038325/welcoming-ivan-poupyrev)