Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola planea vender un 'smartphone' por menos de 40 euros

Tras la buena acogida del público al último 'smartphone' de Motorola, el Moto G, el CEO de la compañía propiedad por Google Dennis Woodside ha insinuado que Motorola lanzará pronto un terminal mucho más barato.
"En la mayor parte del mundo, 179 dólares (el precio del Moto G libre en EEUU) es mucho dinero, así que hay un gran mercado para precios menores de 179 dólares" explicaba el CEO de Motorola a la web TrustedReviews.com.
Woodside ha afirmado que "no existe ninguna razón" por la que un teléfono inteligente no pueda costar menos de 50 dólares (36,96 euros) y ha constatado que su empresa "trabajará en eso".
El CEO de Motorola no ha ofrecido más datos sobre las especificaciones técnicas del 'smartphone' o cuál será su fecha de lanzamiento, pero ha resaltado el interés que tiene Motorola en los mandos para juegos, que desarrollarán a lo largo de este año y el que viene.
Enlaces relacionados:
- TrustedReviews (http://www.trustedreviews.com/news/motorola-confirms-plans-to-launch-30-smartphone)