Movistar, el primer operador español que publica las tarifas para el iPhone 4

Vodafone y Orange, a punto de publicar sus precios

La locura por el iPhone 4 comienza a desatarse, Apple lanza en España su nuevo dispositivo este viernes. Movistar ha sido la primera de las tres operadoras que comercializarán el nuevo 'juguete' de Steve Jobs en desvelar sus precios. Vodafone y Orange todavía no se han pronunciado.

El dispositivo se podrá conseguir desde 'cero' euros ( el de 16 GB, siempre que el cliente venga de otra compañía y contrate una tarifa iPhone Plus o iPhone Premium, es decir, las más caras) hasta 469 (el modelo de 32 GB con un contrato Tarifa Plana iPhone).

Entre estos dos amplios rangos, .  toda una serie de ofertas publicadas en su sitio web

Así, los nuevos clientes de Movistar, y los que se cambien desde otras compañías, podrán adquirir el modelo de 16 GB contratando un plan de voz Movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes (69 euros).

Aquellos usuarios de Movistar que quieran renovar su teléfono móvil (que no sea un iPhone) necesitarán un mínimo de 6.500 puntos para cambiar al nuevo dispositivo.

El iPhone 4 llega este viernes 30 de julio a las tiendas españolas tras la polémica por los problemas de cobertura que presenta por su antena, que reconocidos por el propio Steve Jobs, que trató de cerrar el Antennagate regalando fundas a los usuarios o devolviendo el dinero pagado.

Móvil polémico

Los problemas de antena que presenta el iPhone 4 reconocidos por el propio Steve Jobs, presidente de Apple, no cambiaron los planes de comercialización del teléfono de las operadoras españolas, según fuentes consultadas por 'Portaltic'.

El viernes 16 de julio, el presidente de la compañía de la manzana reconoció sin embargo, no le dio mayor importancia al asegurar que "los problemas de recepción del iPhone 4 no son culpa de Apple", ya que "pasó con todos los móviles que hemos probado porque así son los smartphones". el problema de antena que se produce en el smartphone al sostenerlo en la mano,

El directivo añadió también que no es un problema exclusivo de Apple, sino que se encuentra también en los aparatos BlackBerry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC; lo que provocó la respuesta inmediata de los aludidos, que replicaron argumentando que Apple está intentando desviar la atención hacia la competencia.

Retraso del blanco

El iPhone 4 blanco no estará disponible al menos de momento en el mercado. Eso es lo que anunció hoy la compañía de la manzana en un escueto comunicado en el que atribuyó el retraso a la "complejidad" en la fabricación del dispositivo. La compañía no tiene fecha para empezar a vender el iPhone 4 blanco, aunque si parece que será dentro de este año. Igualmente, ha garantizado que la disponibilidad de los iPhone 4 de color negro "no se ve afectada".

Apple ha admitido las dificultades de fabricación del iPhone 4 blanco una semana después de que su presidente, Steve Jobs, anunciase que empezaría de nuevo a comercializarse a finales del mes de julio, aunque en cantidades pequeñas. La compañía tiene previsto comenzar a vender antes de que concluya julio el dispositivo en color negro en 17 países.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad