Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar lanza el servicio de ayuda relacionada con tecnología Gurú

Movistar ha lanzado un nuevo servicio de asistencia llamado Gurú, en colaboración con la compañía de servicios de tele asistencia iYogi. Este servicio ofrece ayuda remota a través de comunicaciones electrónicas y también personal, siempre con expertos tecnológicos. Es de pago y ofrece cuotas puntuales o mensuales.
Gurú ha sido concebido para que el cliente pueda sacar el máximo partido a todo su equipamiento electrónico- PC, Mac, smartphone, tablet, portátil, impresora, consola de videojuegos, etc.- y disfrutar de su vida digital.
El director de Nuevos Negocios de Telefónica España, Rodrigo Pineda, ha dicho: "Gurú es un servicio único en España. Cuenta con el mejor grupo de expertos en tecnología que ayudan a los clientes a configurar y solucionar problemas de sus smartphones, TV, impresoras, consolas, TV... Para música, video, juegos, aplicaciones... Te ayudan con todo, de la forma más sencilla y sin necesidad de desplazarte. De la mano de iYogi, líder mundial de la asistencia remota, hemos conseguido crear la mejor ayuda para la nueva vida digital".
Para utilizar Gurú, cada cliente se identifica con sus credenciales e inicia la comunicación con un técnico especializado vía chat, teléfono o email. La asistencia se realiza en remoto y si no pudiera resolverse de esta forma, el servicio contempla la resolución de incidencias en el domicilio del cliente.
El servicio ofrece 4 modalidades, dos de ellas de suscripción mensual: Asistencia remota ilimitada por 5 euros al mes y una segunda opción más completa por 6 euros al mes que incluye la cobertura "Te lo guardo" -el back up de fotos y contactos del móvil-, y Norton 360 Multi-Device, -para 5 dispositivos (PC, smartphones, tablets, Android o IOS)-.
Para aquellos que no quieran suscribirse, existe la posibilidad de acceder a dos tipos de asistencia puntual: Gurú Exprés, que ofrece, por 30 euros, servicio en remoto para solucionar una incidencia ocasional; y Gurú en tu casa, que el cliente puede solicitar cuando necesita que un técnico se desplace a su domicilio para resolver la incidencia. El precio de este servicio puntual es de 99 euros.