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Muere el móvil Kin, apenas dos meses después de llegar a las tiendas de EEUU

Microsoft ha cancelado sus planes para vender el teléfono "Kin" en Europa este próximo otoño.
Sobre los equipos que están en el mercado, Microsoft aseguró en un comunicado enviado por correo electrónico: "continuaremos trabajando con Verizon en Estados Unidos para venderlos".

Los equipos móviles Kin representanban la primera incursión del gigante software Microsoft en diseño de teléfonos propios. Ahora el gigante informático se centrará en el Windows Phone 7 que se presenta como una alternativa viable.
¿Qué falló?
Su precio no fue uno de los fallos: 50 y 100 dólares respectivamente, sin sumar el contrato de dos años, con una cuota mensual equivalente a la de otros móviles más completos. Falló el resto. La campaña fue un desastre y la compañía tuvo que censurar su propio anuncio después de que suese acusada de promover el "sexting". La prensa especializada no tuvo piedad: se habían centrado tanto en las redes sociales que se olvidaron de las aplicaciones, la memoria.
El nuevo Windows Phone KIN fue específicamente diseñado para usuarios activos de las redes sociales. KIN combina teléfono y ordenador. Fácil de manejar gracias a su pantalla táctil, su teclado deslizante, y su diseño intuitivo, fue concebido para ayudar a la gente a actualizar automáticamente sus redes sociales, tanto de servicios de Microsoft como de otras compañías como Facebook, Twitter o MySpace.   LA