Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el director del Museo Altamira en un accidente de tráfico en Burgos

El director del Museo Altamira, José Antonio Lasheras, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en Burgos, en el que otras dos personas han resultado heridas de carácter grave.
El siniestro se ha producido pasadas las 17.30 horas como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la N-627 a la altura de la localidad burgalesa de Quintanas de Valdelucio, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Según una llamada de alerta, dos turismos protagonizaron en el kilómetro 63 de la N-627 una colisión frontal que se saldó con tres heridos de gravedad, dos de ellos atrapados en uno de los coches.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y bomberos de la diputación de Palencia. Además, se pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Aguilar de Campo.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos -el director de Altamira- y atendieron y trasladaron a dos personas heridas al Complejo Asistencial de Burgos.