Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace en Argentina la plataforma 'iPhone para todos'

En otros países, las compañías tuvieron que ceder ante este tipo de plataformas.telecinco.es
Cansados de que "las compañías de telefonía celular nos pasen por arriba y metan las manos en nuestros bolsillos" un grupo de iternautas argentinos han lanzado una página web en la que recogen firmas para exigirle a las operadores Claro y MoviStar una rebaja en los precios del Iphone. Esta iniciativa se une a otras tantas que tuvieron lugar en México y Canadá.
Parece una curiosidad más de Internet, pero no lo es. En Canadá, esta iniciativa logró reunir sesenta mil firmas que sirvieron para que el operador Rogers rebajara el precio del Iphone en la mitad. Igual que en México, donde Tecel también tuvo que modificar su oferta.
Ahora el pulso se disputa en la República Argentina. El país sudamericano sufre uno de los precios más caros del mundo sólo superado por la India, donde ronda los 700 dólares. Mientras que en el país vecino, Chile, está alrededor de los 300.
Nuevo Ipod
Mientras tanto, iPod presentará el martes una nueva línea de aparatos más alargados, baratos y con colores vivos.
La última actualización de esta línea de productos tuvo lugar hace un año, cuando Apple introdujo la tercera generación del iPod Nano y iPod Classic y lanzó el iPod Touch.
 Los analistas creen que, ahora que las ventas de este producto se han estabilizado, Apple necesita más que nunca renovar la línea para mantener los ingresos de su tienda online iTunes, donde los usuarios pueden descargar música, shows de televisión o películas de cine.
Se espera que Apple lance también mañana iTunes 8, la octava actualización de su tienda online, que podría incluir algunas sorpresas incluso más interesantes que los nuevos productos. AGE