Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Euronews Ventures, un programa de impulso de creación de empresas con alto potencial de innovación

El Grupo Euronews ha puesto en marcha un nuevo proyecto al que ha denominado Euronews Ventures y que ha sido diseñado para respaldar la creación de empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para los consumidores en todo el mundo.
Según ha informado el grupo, el objetivo del esta iniciativa es acelerar el desarrollo de las "más prometedoras" empresas de nueva creación, proporcionándoles una "completa gama" de medios de comunicación y los servicios de marketing, como por ejemplo herramientras de comunicación global, entrenamiento de medios, eventos, trabajo en red a través de la red internacional de Euronews y AfricaNews, medios para los medios de ingresos o incluso para la equidad, etc.
"Durante más de 20 años, Euronews ha estado experimentando con nuevas tecnologías que han rediseñado radicalmente su sector empresarial. Este espíritu pionero ahora nos conducen hacia iniciativas de los emprendedores rompedores y con talento", ha afirmado el director ejecutivo de Euronews y AfricaNews, Michael Peters.
Kiwi Plug será la primera start-up en participar en el programa recibiendo así el apoyo de Euronews Ventures, desde el inicio de su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, una plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad.