Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Namco Bandai anuncia un juego de los Power Rangers para Kinect

Namco Bandai Games Europa ha anunciado que Power Rangers Super Samurai, basado en la serie de televisión, llegará a Kinect para Xbox 360 a finales de este año.
Power Rangers Super Samurai permitirá a los usuarios dominar los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, y convertirse en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo.
Los modos de entrenamiento de artes marciales y de fitness "enseñarán la importancia del trabajo en equipo, de la amistad y de la responsabilidad", necesaria para enfrentarse al malvado maestro Xandred y al temible Serrator, ha dicho Namco Bandai en una nota.
Los jugadores también podrán ayudar a los Rangers Samurái a usar la legendaria Black Box para crear nuevas combinaciones de MegaZord y convertirse en Súper Samurái.
Para más información sobre Power Rangers Super Samurai para Kinect para Xbox 360, visita www.namcobandaigames.eu y para más información sobre Power Rangers de Saban, visita www.powerrangers.com.