Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix amplía su contrato de licencia para contenido de ABC

Netflix dijo que amplió su acuerdo de licencia con ABC Television Group, una división de Walt Disney, para continuar emitiendo sus programas de televisión a través de Internet.
Con la ampliación del acuerdo de licencia ya existente, Netfix añadirá también nuevos episodios de programas de televisión de ABC Studios, Disney Channel y ABC Family a los ya previstos en su acuerdo, dijo un comunicado.
Netflix contará ahora con episodios de 'Switched at Birth' y 'Alias' de ABC y una temporada previa de episodios de la serie de dibujos animados de Disney Channel 'Kick Buttowski'.
Netflix continuará teniendo todos los episodios de las series de ABC 'Lost' 'Ugly Betty', 'Anatomía de Grey' y 'Desperate Housewives' y un número de programas de Disney Channel.