Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix se prepara para expandirse en Europa

Netflix está preparando su expansión en Europa después de haberse introducido con éxito en Reino Unido, Países Bajos y algunos países nórdicos. El servicio de 'streaming' tiene por principal objetivo Alemania y Francia pero se desconoce si llegará a España.
Así ha informado The Wall Street Journal, que señala que la compañía ya está negociando con las empresas de entretenimiento americanas para extender las licencias de contenido al viejo continente.
Según WSJ, Netflix ha mantenido conversaciones con el gobierno francés para lanzar su servicio antes de que finalice el año. Para poder entrar en el mercado francés, Netflix podría verse obligada a cumplir con la legislación que insta a los servicios de vídeo a contribuir en la financiación del cine nacional.
Netflix está disponible en 41 países. En Suecia, en dos años ha superado ampliamente a su principal competidor, Viaplay, con el doble de uso que éste.
Enlaces relacionados:
- Wall Street Journal (http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303277704579348774128548520)