Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix lanzará su servicio de 'streaming' en Reino Unido e Irlanda

Netflix dijo que lanzará un servicio de subscripción en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012, ofreciendo de manera ilimitada programas de televisión y películas en 'streaming' o transmisión a través de Internet. el servicio estará disponible para los consumidores mediante una subscripción mensual, dijo Netflix.
La compañía dijo que los detalles sobre el servicio, incluyendo precio, contenido y dispositivos compatibles, serán anunciados más cerca del día de lanzamiento.
Netflix, que nació hace cerca de 15 años y ha causado un revuelo en el sector de los medios de comunicación y del cable con su simple pero efectivo servicio de DVD por correo, está tratando ahora de recuperar sus cimientos enfatizando su servicio 'streaming' online de películas y programas de televisión.