Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis excelentes herramientas para sacarle mayor provecho a Netflix

Seis excelentes herramientas para sacarle mayor provecho a Netflixtelecinco.es

He aquí media docena de recursos que se encargan de solucionar más de un inconveniente en Netflix (por ejemplo, encontrar contenidos) y permiten sacarle todo el provecho a la cuenta de este servicio de películas y series en streaming, informa wwwhatsnew:

1. Flixed, un reciente y completo buscador de películas en Netflix
Flixed puede devolver en un instante resultados de películas y series de TV disponibles en el Netflix de un país específico, pero lo complementa con valiosos filtros como el de ratings de IMDb, género y año de lanzamiento. Presenta además páginas con avanzados detalles de cada película, su tráiler y hasta críticas de Metacritic.
2. Netflixcodes, para acceder a las categorías ocultas de Netflix
Historias satánicas, dramas basados en libros, películas de superhéroes y comics, películas para niños de X a Y edad y películas románticas independientes son algunas de las avanzadas categorías a las que se puede acceder en Netflix conociendo su respectivo código de identificación, algo que ofrece en un simple listado el sitio Netflixcodes. Eso sí, si no quieres molestarte en recurrir a códigos particulares, puedes disponer de una extensión para Chrome y Firefox que ocupa esos títulos para integrarlos en el menú de categorías de Netflix.com.
3. Netflix Party, para ver con amigos y familiares en simultáneo
Una extensión para Chrome que permite sincronizar la reproducción de los contenidos en Netflix de tal manera que se puedan revisar en simultáneo con otros usuarios, por ejemplo, al querer ver una película de terror con un(a) amigo(a) que vive al otro lado del mundo mientras se desea saltar del susto al mismo tiempo. Incluye un chat y el soporte de hasta cientos de usuarios conectados.
4. Netflix Roulette, para dejar las recomendaciones al azar
Un recurso que a modo de ruleta recurrirá al azar para sugerir una serie o película. Para controlar un poco los registros dispone de filtros opcionales para definir la categoría, tipo de contenido (serie o película), rating, nombres de directores y los de sus actores. Eso sí, aunque cuenta hasta con aplicación para Android, le falta un filtro regional.
5. iStream Guide, para conocer las novedades en el Netflix de una específica región
Que no los engañe el anticuado aspecto web pues este recurso, con app para Android incluida, se encarga de indexar contenidos de más de 20 regiones en las que funciona Netflix, en particular, varios países de Latinoamérica, y ofrecer para cada uno un listado de títulos de películas y series de tv. Pueden ordenarse por su fecha de lanzamiento, alfabéticamente, por la calidad, disponibilidad de subtítulos, publicación en Netflix y pronto también según los rankings de Rotten Tomatoes.
6. Leanflix, qué películas ver en Netflix y de paso en HBO GO, iTunes y Amazon
Su magia está en la colección de filtros para buscar películas ofrecidas por un servicio de streaming específico además de por género, año, puntuación de la comunidad, rankings de Rotten Tomatoes, rating en IMDb, clasificación y hasta recaudación. También le hace falta un filtro regional, aunque lo sopesa con un extraordinario diseño responsive y cuentas de usuario para gestionar listas de contenidos favoritos.