Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

New Super Mario Bros. 2 arrasó en su primer fin de semana

El juego New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS Xl ha batido récords en su primer fin de semana en el mercado, siendo el juego más rápidamente vendido en nuestro país en su lanzamiento en 2012. En España el nuevo plataformas de Mario ha conseguido vender más de 17.700 unidades entre el 17 y el 19 de agosto.
New Super Mario Bros. 2 es el primer juego tradicional, con desarrollo horizontal, de Mario diseñado específicamente para la consola Nintendo 3DS, que ya recibió 3D Land.
Esta entrega ofrece los elementos clásicos del juego pero también introduce nuevos conceptos como la recogida enfermiza de monedas. En esta entrega, los niveles del Reino Champiñón están plagados de más monedas que nunca para coleccionar, con el reto adicional de alcanzar el millón de monedas como meta final.
El modo Fiebre del Oro pide a los jugadores que completen tres niveles elegidos de forma aleatoria, mientras recogen tantas monedas como les sea posible y sin fallar ni una sola vez. Las puntuaciones en Fiebre del Oro se pueden compartir con otros jugadores vía StreetPass. Además, por primera vez en un plataformas de Mario para la portátil, dos jugadores podrán jugar la aventura completa en modo cooperativo.
Con estas nuevas características, uno de los últimos títulos de Nintendo para sus dos últimas consolas portátiles ha conseguido convertirse en todo un éxito. Según datos de la consultora GfK, New Super Mario Bors. 2 ha conseguido vender más de 17.000 unidades.
Los videojuegos con marca Mario han vendido más de 270 millones de unidades en todo el mundo y ocupan los mejores puestos en los rankings de Gamerankings. El primer juego de la serie, New
Super Mario Bros., también alcanzó gran popularidad en España, logrando vender más de 720.000 unidades desde su lanzamiento en 2006 para la familia de consolas de Nintendo DS.
"Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas. New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas", asegura el subdirector general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez.