Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

News Pro de Microsoft muestra historias según la profesión del usuario

Microsoft ha lanzado News Pro, una aplicación para el sistema operativo móvil de Apple que muestra noticias en función de la profesión del usuario.
Para usarla, el usuario puede elegir el modo de acceso, a través de su cuenta de Facebook o de LinkedIn. Al entrar, encontrará una serie de profesiones ya preestablecidas, como Banca, Comercio, Publicaciones, que le pueden servir para explorar esta nueva propuesta de Microsoft, como se aprecia en la web de la 'app'.
News Pro funciona con Bing News y muestra un 'feed' personalizado basado en la profesión del usuario, pero si la elección de las sugerencias del algoritmo no terminan de convencerle, este puede dejar de seguir los medios sugeridos y seleccionar los que sí le interesen.
News Pro ha sido desarrollada por Microsoft Garage, el departametno de la compañía en el que sus empleados pueden trabajar en proyectos experimentales. Está disponible para iOS.