Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nextflix hace historia en los Emmys

El thriller político House of Cards es la primera serie web que gana un premio Emmy en la historia. El director del drama político David Fincher se llevó el premio a la Mejor Dirección de una Serie Dramática. Los otros dos premios Emmy los consiguió la semana pasada en los Creative Arts Emmys.
La serie online House of Card emitida por el canal Netflix ha conseguido el Emmy a la Mejor Dirección de una Serie Dramática superando así a Breaking Bad, Boardwalk Empire, Downton Abbey y la Patria.
En esta temporada, House of Cards ha sido nominada a nueve premios Emmy, según publica Mashable. La semana pasada, la serie se hizo además con dos Emmys de Artes Creativas para el casting de una serie de drama y Cinematografía excepcional para una cámara única en una serie.
El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, que gano el Emmy a mejor drama, elogió a la serie y la forma en la que Netflix está afectando a la industria de la televisión con sus programas solo para la web. "La televisión ha cambiado mucho en seis años... Una gran parte de lo que ha cambiado es la transmisión de vídeo a la carta, en concreto con las operaciones como Netflix, iTunes y Amazon", dijo Gilligan.
Netflix tenía 14 nominaciones para House of Cards, Arrested Development y Hemlock Grove.
Enlaces relacionados:
- Mashable (http://mashable.com/2013/09/23/emmys-winners-list-netflix-wins-history/?utm_campaign=Feed%3A+Mashable+%28Mashable%29&utm_cid=Mash-Prod-RSS-Feedburner-All-Partial&utm_medium=feed&utm_source=feedburner#_)