Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nexus Player, el nuevo 'streamer' multimedia de Google y Asus

Google ha anunciado el primer dispositivo que hará uso de Android TV, el Nexus Player. Este 'streamer' multimedia ha sido fabricado por Asus y ha sido anunciado junto a los Nexus 6 y 9, que incluyen Android Lollipop.
Nexus Player tiene un diseño circular de 11,93 centímetros de diámetro con una antena que transmite la señal WiFi haciendo uso del estándar 802.11ac.
El 'streamer' de Google y Asus también incluye un pequeño mando a distancia que incorpora un micrófono para permitir la búsqueda por voz y es compatible con los videojuegos y los mandos destinados a este fin para Android.
El Nexus Player cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y se podrá reservar a partir del viernes 17 de octubre. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 3 de noviembre a un precio de 99 dólares (77,43 euros) en el caso del 'streamer'; y de 39 dólares (30 euros) en el caso del mando para juegos.