Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nexus 4 "ha muerto" definitivamente en Estados Unidos

El Nexus 4 puesto a la venta en Google Play ha dejado de venderse tras agotarse las existencia de los dispositivos tanto de 8 como de 16 GB. Hace unas semanas se dejó de vender la versión de 8GB en Google Play y este lunes se agotó la otra versión de 16 GB.
El pasado lunes, la tienda Google Play anunció el agotamiento de los dispositivos Nexus 4 de 16 GB en Estados Unidos y esto ha marcado el fin de la venta del dispositivo construido por LG.
De momento, Google no tiene pensado poner en venta nuevos dispositivos Nexus 4 en cualquiera de su variante de tamaño de almacenamiento. Esta decisión llega en medio de rumores que asocian a Google con LG para un nuevo proyecto, probablemente el Nexus 5.
En un vídeo que anuncia la actualización de Android, la versión 4.4 KitKat, se desveló un nuevo teléfono inteligente que cuenta con un logotipo horizontal Nexus al igual que el logotipo que tiene el Nexus 7.
Los auriculares del Nexus 4 siguen vendiéndose en la tienda de Google Play en otros países, pero no se sabe cuanto tiempo estarán puestos a la venta.
Enlaces relacionados:
- Google Play (https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb).